18 febrero, 2016

ATRAPADA CUANDO DABA PUÑAL, EN TUMACO



 “Auxilio, me quiere matar”, fue lo que desesperadamente gritó una mujer en medio de riña que se presentó en la zona céntrica de Tumaco.

¡Qué peligro!

Según el reporte de las autoridades, el llamado de ayuda hizo que varios ciudadanos que se encontraban en el lugar, se comunicaran de forma inmediata con la Policía a través de la línea de emergencia 123 para denunciar la violenta agresión. “Una vez nuestros uniformados recibieron la denuncia, se desplazaron rápidamente hasta el lugar de los hechos, en donde sorprendieron a una mujer que atacaba a otra con un arma corto punzante”, precisó la Fuerza Pública.

Añadió que la agresora fue identificada como María Fernanda Torres Jiménez, de 20 años de edad, quien fue capturada justo en el momento en que le propinaba múltiples heridas a otra mujer. “De acuerdo a testigos, la víctima habría sostenido una acalorada discusión con Torres y posteriormente la incitó a agredirse físicamente, por lo que la implicada sacó de su bolsillo un cuchillo y no tuvo reparo en abalanzarse contra la otra ciudadana”, indicó personal policial.

Pa’ la URI

Tras el hecho, la agresora fue dejada a disposición de la Fiscalía de turno del puerto nariñense, por el delito de lesiones personales. “La intolerancia sigue siendo uno de los principales detonantes en casos de intimidaciones, riñas y otros episodios violentos que, en buena parte de las ocasiones, desembocan en agresiones físicas e incluso la muerte”, explicaron los uniformados.


Finalmente, anunciaron mayores operativos de prevención y control dentro y fuera de Tumaco con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar hechos de sangre.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario