28 diciembre, 2015

EN TUMACO (NARIÑO) HALLAN LOS CADÁVERES DE TRES HOMBRES

Autoridades investigan su identidad y las circunstancias en las que se produjo su muerte.
Los cuerpos de tres hombres en la zona turística de El Morro, al norte de Tumaco, fueron encontrados este sábado por efectivos de la Policía y hombres del CTI de la Fiscalía seccional.
Según la información suministrada por Carlos Chaves, secretario de Gobierno de Nariño, el triple homicidio habría ocurrido entre el 24 y 25 de diciembre.
"Se conoció que los tres estaban departiendo en un establecimiento, son personas mayores de edad, las autoridades tratan de establecer su identidad", precisó el funcionario.
Sus cuerpos se encuentran en avanzado estado de descomposición y aún se desconoce si fueron atacados con armas de fuego o armas blancas.
De acuerdo con la versión de Chaves, las muertes podrían obedecer al ajuste de cuentas entre bandas criminales al servicio del narcotráfico o también al reacomodamiento entre las mismas para realizar el tráfico ilícito de drogas desde Tumaco hasta el mercado negro de Estados Unidos.
Así, se elevan a 20 las muertes violentas en este puerto sobre el Pacífico nariñense durante el presente mes de diciembre.
Según el gobernador de Nariño, Raúl Delgado, y el secretario de Gobierno de Tumaco, Jader Chiyambo, en su gran parte los asesinatos estarían relacionados con ajustes de cuentas y reacomodo de las bandas criminales que delinquen en ese municipio.

Las autoridades no ocultan su preocupación por lo que sucede en Tumaco en esta temporada de Navidad y fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario