13 agosto, 2014



Militar murió en accidente de tránsito
féretro permaneció escoltado por una guardia militar.

A Neiva fue trasladado el cuerpo sin vida del soldado profesional Jainover Acevedo Méndez, de 30 años de edad, quien falleció al ser embestido por una motocicleta sin luces cuando éste patrullaba la población de Llorente (Nariño).

El trágico suceso ocurrió el 7 de agosto en horas de la noche cuando Acevedo Méndez, en compañía de otro uniformado, se dirigían a bordo de una motocicleta por la vía que del municipio de Tumaco (Nariño) conduce a la población de Llorente.

“Era el segundo de seis hijos, durante 11 años perteneció al Ejército Nacional, esa era su vocación, muchas veces le dijimos que se retirara, pero él nos decía que esa era su vida, que estaba ahí para ayudarnos. Su muerte ocurrió el jueves 7 de agosto, pero sólo hasta hoy (ayer) lo trasladaron a Neiva, es muy dolorosa la negligencia que tuvieron allá para enviar el cuerpo. En Neiva, hemos tenido el apoyo de la Novena Brigada, ya que Jainover trabajó con el coronel Vargas en Valledupar”, narró Luis Ernesto Acevedo, padre del uniformado.
La última llamada
Jainover habló por última vez con Luz Dary Méndez, su progenitora, el día lunes. “Me dijo que estaba bien, que nos quería mucho, desde hace un año no nos veíamos, siempre perteneció a las Fuerzas Especiales, trabajó en el Caquetá, Putumayo y Valledupar”.

Familiares y amigos llegaron hasta la Funeraria Emcoserfun donde hoy  a las 10:00 de la mañana mediante una ceremonia cristiana lo acompañarán, posteriormente su cuerpo será trasladado al cementerio Jardines El Paraíso, de la ciudad de Neiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario