13 agosto, 2014



Armero ya se puso la del Milan


 El lateral colombiano fue presentado como nuevo jugador del equipo italiano.
La alegría de Pablo Armero ya se pasea por los pasillos del estadio San Siro de Milán. El jugador de 27 años se puso la elástica de su nuevo club, al que llega a préstamo por un año.

En la página web del AC Milán le dieron la bienvenida al popular 'Miñia'. “Sonrisa y simpatía. Así se presenta el internacional colombiano Pablo Armero al Milán y a los Milanistas”, se lee en la Web.
 El lunes se hizo oficial el fichaje del lateral derecho colombiano. Luego de su llegada al aeropuerto Malpensa, Pablo Estifer se dirigió a las instalaciones de su nuevo equipo y se puso a disposición del departamento médico. Tras los chequeos de rigor, todo ok. Ni un moretón arrojó el nacido en Tumaco.
 Armero llega al Milán luego de un breve paso de seis meses por el fútbol inglés, donde militó en el West Ham. Antes dejó huella por la banda derecha del estadio Friuli, casa del Udinese (2010 – 2013), y del San Paolo, reducto del Napoles (2013 – 2014). América de Cali (2004 – 2008) y Palmeiras (2009 – 2010) fueron los trampolines para poner su swing en Europa.
 El juego mostrado en el Mundial de Brasil 2014 fue el sello a una carrera que va en ascenso. Nivel suficiente para que desde el San Siro le echaran el ojo. Miñia no se quedó atrás y así como James y Ospina también se puso la de un grande de Europa. El de Tumaco llegará a ganarse un puesto en el once dirigido por Filipo ´Pipo´ Inzagui, que dirigirá al equipo durante esta temporada. De entrada, Armero se anima con realizar un excelente papel.

“Llego a un gran equipo y quiero hacerlo bien”, fueron las primeras palabras de Pablito al Milan Channel, canal oficial del club rossonero. Armero sabe que la exigencia será máxima en su nuevo plantel. Con su habitual sonrisa, el lateral dejó claro que intentará hacerse un puesto y demostrarle al técnico que no se equivocó al ficharlo.
 “He hablado con mister Inzaghi, era un ganador como jugador, y también como entrenador. Me ha dicho que debo trabajar con intensidad para dar lo mejor y ser titular. Después del Mundial he descansado junto a mi familia y ahora debo trabajar para dar lo mejor de mí. Primero hay que pensar en ganar. Pienso sólo en trabajar y en dar lo mejor para que el mister pueda decidir después", apuntó Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario