27 junio, 2014


Importante inversión realiza la Administración Municipal en el Coliseo del Pueblo
Con una inversión que asciende a los 300 millones de pesos la Alcaldía Municipal en cabeza del Ing. Víctor Gallo, le da un giro al deporte de nuestro municipio con la adquisición de implementos, estructuras y adecuaciones de avanzada, que permitirán realizar las diferentes actividades deportivas de manera segura y con los estándares que exigen las diversas competencias.
“Gracias a la gestión de la administración municipal contamos con una adecuación muy amplia para el coliseo aplicada a diferentes disciplinas, estructuras hidráulicas para baloncesto, contamos con un ring de boxeo con todas sus proyecciones internacionales, tubos bases para voleibol, porterías para futbol sala, tatami para la práctica de taekwondo que es un deporte que viene imponiéndose fuerte y tiene muchos practicantes en el municipio, al igual que el piso sintético muy usado en los escenarios deportivos norteamericano, la verdad estamos muy contentos porque son los jóvenes y niños los que se van a beneficiar de estas adecuaciones” aseguro John Jairo Quiñones, coord. Recreación y deporte municipal. La adquisición de estos implementos para el municipio representa una inversión importante sobre todo por el impacto social que este ofrece, especialmente en la juventud que busca ocupar su tiempo libre en la práctica de los deportes.
El uso y el cuidado de estos implementos están ya analizados para garantizar su durabilidad, así mismo, se recomienda el uso de calzado antideslizante con suela de caucho para evitar accidentes, así las cosas en Tumaco la práctica del deporte está garantizada con un escenario con todas las características técnicas y de seguridad requeridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario