27 junio, 2014


Alrededor de 92 niños y niñas de la comuna uno, se verán beneficiados con la construcción del Centro de Desarrollo Integral
Administración Municipal construye el nuevo centro de La Administración Municipal continua realizando avances significativos en obras de infraestructura vial y educativa; en el barrio la Cordialidad, sector culebrero, se construye el Centro de Atención Integral para niños, obra que contribuirá a una mejor formación y desarrollo de los más pequeños. La obra se construye en un terreno de 19 metros cuadrados con diseños arquitectónicos, estructurales, sistema de sismo resistencia, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, además de la dotación completa una vez finalicen los trabajos. De la obra participan activamente la comunidad en mano de obra no calificada, buscando generar empleos temporales a la población del sector. Son alrededor de 92 niños que se verán beneficiados con la construcción del nuevo Centro de Desarrollo Integral, quienes por el momento reciben educación en otros centros del Municipio, se estima que en tres meses quede lista la obra y entregada al público. De otro lado en el mismo sector se llevan a cabo los trabajos de intervención de la urbanización las palmas, un sector que desde hace un tiempo viene presentando problemas de inundación por lluvias, ya que no cuenta con un sistema de desagües. En este lugar se adoquinaran 100 metros de calle y se construirá su respectivo sistema de drenaje, lo que mejorara la movilidad tanto de vehículos como de los habitantes. De esta manera el actual gobierno ratifica su compromiso de mejorar las condiciones de vida de la población, haciendo buen uso de los recursos del estado y aumentando la valorización de las viviendas ubicadas en los sectores intervenidos.
Esta obra quedara lista en 2 meses aproximadamente y al igual que la otra, también se cuenta con personal del sector y aledaños para el desarrollo de los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario