27 junio, 2014



Administración Municipal y la Oficina de Deportes inicia inscripciones para vacaciones recreativas
El periodo de vacaciones intermedias según el calendario académico da vía libre a los educandos de sus obligaciones escolares, durante aproximadamente dos semanas por esta razón la administración municipal tiene programadas las vacaciones recreativas de mitad de año donde niños y niñas de 7 a 14 años de edad podrán participar en el primer ciclo de este programa.
“la secretaria de recreación y deportes tiene programados las vacaciones recreativas para que los chicos hagan buen uso del tiempo libre, durante cinco días de actividades comprendidos en los días 4.7.9.11 y 12 de julio, estas actividades se realizaran en las cinco comunas y en los escenarios en la ciudadela, general Santander polideportivo san judas y canchas de la florida. Asímismo es importante recalcar que para participar a las vacaciones recreativas deben presentar registro civil, permiso de los padres, fotocopia de la Eps,para tener el cuidado necesario para con los niños, estos documentos se deben presentar para la inscripción que se realizaran en la oficina de desarrollo social con en la dependencia de Infancia y Adolescencia, recordar que los cupos son limitados, solo 150 cupos son los disponibles y es totalmente gratis. Así mismo el funcionario explico que las actividades a desarrollar serán actividades lúdicas donde la convivencia, el trabajo en equipo y la creatividad estarán presentes durante toda la actividad.
Inicialmente se trabajara un proceso de integración, en toda la zona actividades donde se evidencie el trabajo en equipo y artísticos en pintura donde se socializara el trabajo desarrollado por los chicos y finalmente todas las comunas se reunirán en el polideportivo san judas para exponer todo el trabajo realizado durante la actividad y las vacaciones entre otras actividades que harán que los niños y niñas ocupen bien su tiempo libre. Se recuerda que la actividad inicia el 4 de julio y se extenderá hasta el 12 del mismo mes en todas las comunas, quedan cordialmente invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario