28 marzo, 2013

Con representaciones en Tumaco los fieles viven la Semana Santa



Cientos de personas de Tumaco asisten a las diferentes actividades religiosas que programó la diócesis para esta temporada de oración y recogimiento.
Hoy a las 7:00 de la noche se realizará la eucaristía en la parroquia Catedral San Andrés, el jueves a las 4:00 de la tarde habrá misa y la representación de la cena del Señor junto a una procesión. Los organizadores de este evento son los sectores uno y cuatro. A las 9:00 de la noche se realizará la hora santa.
El Viernes a las 9:00 de la mañana se hará la oración del Santo Viacrucis, dramatizado de la pasión del Señor Jesús. La salida es en el barrio Miramar a las 3:00 de la tarde.
La celebración de la pasión del Señor corresponde al sector número seis, a las 7:00 de la noche será el Sermón de las Siete Palabras, responsables sacerdotes y laicos. 8:00 de la noche procesión del Santo Sepulcro desde el polideportivo San Judas hasta la parroquia de La Merced.
Sábado 30, a las 9:00 del noche, vigilia pascual. Les corresponde al sector número 8 y ministerio musical Shalon.
Domingo de resurrección, 9:00 de la mañana, procesión con Cristo Resucitado, le corresponde al sector cinco. 7:00 eucaristía dominical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario