28 marzo, 2013

Dan a conocer servicios de hospital en zonas costeras

foto: hospital san andres de tumaco


Una comisión de funcionarios del hospital San Andrés de Tumaco ESE se desplazó a 3 municipios de la zona costera del departamento de Nariño con el propósito de dar a conocer a la comunidad los programas de atención que brinda.
Los municipios de Mosquera, El Charco, Olaya Herrera - Bocas de Satinga recibieron al gerente del hospital, Fernando Correa y a su equipo de trabajo para lanzar una estrategia de posicionamiento para toda la comunidad de Tumaco y municipios de la costa pacífica. El fin es que todos sus usuarios reciban un tratamiento preferencial en salud e integrar a todas las EPS y centros de salud de la costa.
De esta manera se logró llegar a Mosquera, El Charco y Olaya Herrera con la propuesta dentro de su plan de fortalecimiento institucional y de prestación de servicios, el cual la población de estos sectores los recibieron con mucho agrado. La iniciativa es promocionar e integrar a toda la población beneficiada para recibir el servicio en el hospital de II nivel.
El gerente indicó que desde ya se espera recibir un gran número de pacientes que requieran de los servicios médicos que presta este hospital, considerado como uno de los mejores del sur occidente colombiano.
El alcalde de Mosquera, Ramón Eder Rodríguez, se mostró complacido con esta propuesta y junto con la directora local de salud, Nixa Rengifo, resaltó la excelente atención que les ha brindado el hospital San Andrés a más de 140 pacientes en sus nuevas instalaciones.
En este recorrido que se inició por estos municipios se espera tener la mayor cobertura en atención a sus usuarios y que la salud se vea reflejada en toda la costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario