28 marzo, 2013

Crimen de indigente sería posible ‘limpieza social’ en Tumaco



El asesinato de un habitante de la calle prendió las alarmas en Tumaco
Ante la posible reactivación de la denominada ‘limpieza social’ por parte de los grupos delincuenciales existentes en el Pacífico nariñense.
El crimen se registró en horas de la noche en el sector conocido como El Voladero, zona céntrica del Tumaco, donde según testigos frecuentaba la víctima quien fue identificada como Jefferson León Montaño, de 20 años de edad.
El cuerpo de esta persona fue encontrado por la comunidad del sector con tres impactos de bala en el cráneo. Testigos del homicidio dan cuenta que dos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta, le dispararon a Jefferson León cuando en horas de la madrugada descansaba en uno de los andenes del mencionado lugar.
Quienes conocían a la víctima señalaron que estaba dedicada a la mendicidad y que era una persona que no generaba conflicto con los transeúntes. El levantamiento del cadáver lo practicaron miembros de la unidad de Criminalística de la Sijin, de la Policía Nacional, quienes tienen a su cargo las investigaciones que les permitan esclarecer este hecho de sangre, el cual hasta el momento es todo un misterio.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue municipal para las diligencias de rigor y la entrega a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario