07 diciembre, 2012

  Jóvenes comparten experiencias sobre semilleros infantiles
Un grupo de jóvenes que hacen parte del proyecto Protejamos Mi Mundo’ liderado por la Fundación Plan, se dieron cita en el Club Los Andes, vía Santander de Quilichao en Cauca, los días 6 y 7 de diciembre, para realizar el Encuentro de Dinamizadores Juveniles’ con el propósito de clausurar y evaluar el proceso realizado con 30 grupos de niños y niñas denominados Semilleros Infantiles’ durante el año 2012

Los 30 jóvenes de los 4 municipios de influencia del proyecto: ‘Protejamos Mi Mundo’, están congregados durante dos días participando en actividades lúdicas, recreativas y pedagógicas que les permitirán intercambiar las experiencias vividas durante todo el año con los talleres y eventos educativos realizados en las distintas  comunidades rurales donde Fundación Plan hace presencia. De igual forma, este grupo de jóvenes están compartiendo sus aprendizajes alrededor del desarrollo de las iniciativas de participación, prevención y protección realizadas con los cerca de 700 niños y las niñas participantes del proceso.
“La jornada también sirve para que los jóvenes con edades entre los 14 y 26 años preparen su presentación para  otro evento sobre Derechos Humanos de mayor envergadura que se estará realizando el fin de semana en la ciudad de Cali y que se ha denominado Derechos al Derecho. Actividad que también cuenta con el apoyo de la Fundación Plan, sus socios y hace parte del proyecto Protejamos Mi Mundo”, dijo el Gerente de la Fundación Plan en Cauca y Valle del Cauca, James Martínez.

1 comentario:

  1. Los felicito por la excelente redacción del Blog, se nota que os gustan de su trabajo aunque deben actualizarlo mas seguido, esta es la única fuente de información propia de Tumaco, es una ventaja que deben aprovechar.

    ResponderEliminar