10 marzo, 2012

OTRAS NOTICIAS

Un buen número de perros entrenados fueron asignados a la nueva Fuerza Contra el Narcotráfico en el puerto de Tumaco. Estos caninos son amaestrados para detectar, explosivos, armas y sustancias alucinógenas y refoerzaran más las unidades de perros existentes en el puerto.
...............................................
En  la visita del señor Presidente Juan Manuel Santos el próximo sábado 24 de marzo al puerto de Tumaco, se le recomendará para haga acelerar la Licencia ambiental para la construcción de las 1.400 viviendas de interés social en el sector de la Ciudadela y que serán entregadas a familias que viven en la actualidad en zonas de alto riesgo.
..............................................
Varios adultos mayores habitantes de la calle  vienen ocupando predios de la Iglesdia Catedral San Andrés y que lo han convertido en sitio de hospedaje y para hacer sus necesidades. Un llamado a los entes que tienen que ver con estas personas para que hagan un control de ello y atiendan a  estos adultos mayores en el  ancianato que ya existe en el barrio Exporcol.
................................................
Felix Rivas, Luis Angulo, William Solis, Hamilton Solis y Jover Angulos son los responsables de la  presentación de este fin de semana de los Astros del Fútbol Colombiano Faustina "Tino " Asprilla y del Chico Serna  por primera vez en Tumaco con el fin dec recolectar fondos para la compra de implementación deportiva para la Escuela de Fútbol "AS TALENTOS". La presentación de estos dos  exfutbolistas se hará en el Centro Recreacional "Joan Poll"  el sábado 17 de marzo a partir de las 4.00 de la  tarde  a 20 mil pesos la entrada.

1 comentario:

  1. COMO SIEMPRE EL GOBIERNO CON MENTIRAS Y FALSAS ESPERANZAS PARA LA JENTE DE TUMACO MIRANDO DÍA A DÍA COMO SE DERRAMA SANGRE DE TANTA JENTE INOCENTE.. TIENEN QUE PASAR COSAS TAN TRAJICAS PARA QUE SE ACUERDEN DE TUMACO.. PIENSO QUE LO QUE PASAN EL LOS NOTICIEROS DE TUMACO ES UNA MÍNIMA PARTE DE TODO ESE INFIERNO QUE VIVE DÍA A DÍA EL PUEBLO TUMAQUEÑO.. AYA EN TUMACO REALMENTE LO QUE A PASADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS ES UN EULOCASTO TRISTEMENTE ES REAL Y TODO MUNDO CALLADO PORQUE EL QUE DIGA ALGO CREO QUE TIENE LA MUERTE SEGURA LA LEY DEL SILENCIO.Y SEGUIRÁ CIENDO ASÍ HASTA QUE ESTA MALDITA CORRUPCIÓN EN ESTE PAÍS NOS DEJE LIBRE.

    ResponderEliminar