19 enero, 2012

OTRAS NOTICIAS

Altos Mandos de la Policía ,  Militares del Municipio de Tumaco y funcionarios de la Gobernación de Nariño, la Alcaldía de Tumaco y la delegación de los Estados Unidos, disfrutaron al medio día en un importante restaurante de la excelente gastronomía de la ciudad puerto y que es muy famosa en donde el señor Embajador y sus acompañantes degustaron.

.............................



Tumaqueños residentes en el interior del país también les ha tocado  pasar dificultades para poder transportarse a sus sitios de origen a raíz de que por estos días  no hay  cupos en los diferentes bus que salen de turno. Se conoció que para poder viajar hay que comprar el tiquete  hasta tres días antes de viajar.

..............................
...

 La empresa de aseo Aquaseo en Tumaco está haciendo un llamado a la comunidad para  que por estos días que viene cayendo fuertes aguaceros, no saquen escombros a los andes ni a las calles ya que el agua que corre por la lluvia se lleva estos  y taponana nlos desagues originando inundaciones en las calles originando emergencia en cada uno de estos sectores.Victor Correa Dirio del Sur

.................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario