10 diciembre, 2011

OTRAS NOTICIAS

Los Tumaqueños disfrutaron con mucha alegría la noche de las velitas. La noticia más importante  fue que no se presentó en  todo el municipio de Tumaco ningún niño, niña, adolescente  o  mayores quemados por la utilización de polvora.
 
................................
 
 
 
Un fuerte aguacero que cayó en la madrugada de ayer inundó varias cuadras del sector de la galería ya que muchos desagues del sector está llenos de residuos sólidos que son arrojados  por muchos  vendores ambulantes y estacionarios. La gráfica aprecia la esquina de la calle Antioquia con calle Nueva Creación  y su deague taponado por basuras.
 
....................................
 
 
La cosntrucción de nuevas edificaciones en varios sitios de la ciudad  está ocasionando que muchos árboles  de Aguacate sean talados por completo. Lastimosamente éste fruto que es tan apetecido por su sabor. tamaño y precio está desapareciendo en el caso urbano  de la ciudad puerto.
 
........................................
 
 
 
 
 
Niños y Niñas Tumaqueñas especialmente del sector de la Iglesia Catedral San Andrés, vienen realizando sus ensayos del canto de los villancicos  para el inicio de la  novena de navidad que empieza  desde el  viernes 16 de diciembre.
 
..........................................
 
 
 
El transito de  toda clase de vehiculos hacia el centro de la isla Sandrés, será suspendido el domingo 11 de diceimbre por efectuarse  la última valida departamental de Moto velocidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario