05 diciembre, 2011

OTRAS NOTICIAS

Definitivamente la esquina de la calle Mercedes y San Carlos y a escasos 10 metros de la Casa de la Cultura de Tumaco se convirtió en el sector más sucio del centro de la isla de San Andrés ya que constantemente en dicho lugar son arrojados una gran cantidad de basuras y escombros. Los residentes de dicho sector pareciera que no quisieran a la ciudad y en esta temporada alta de navidad no hay derecho.
.............................
 
 
 "SUSO" un perro de raza Bulldog es la sensación de los niños, niñas, adolescentes y adultos en el sector del Polideportoivo San Judas ya que por su amistad con los humanos hace que mucha gente se le acerque para contemplarlo y jugar con el. Definitivamente el perro es el mejor amigo del hombre.
...............................
 
 
 
Se empezó haber largas colas en el Banco Agrario ya que Accion Social empezó a girar los auxilios del mes de Noviembre a las familias desplazadas y ellas lo retiran de los cajeros automáticos.
..................................
 
 
 
 
La Secretaría de Transito conjuntamente con la Policía de Transito a partir de la presente semana regulará el parqueo de motocicletas y vehículos para darle mayor garantía a los peatones que en buen número están llegando de los sectores de los ríos, mar y poblaciones vecinas de Tumaco para adquirir sus mercancias para la temporada de navidad.
....................................
 
 
 
Mañana se dará a conocer por parte de la Corporación de Carnavales y Festividades de Tumaco - CORCARFES los nombres de los artístas que actuarán éste fin de semana con motivo de la celebración de los "371 Años " de fundación de Tumaco.VICTOR CORREA DIRIO DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario