04 diciembre, 2011

EXPERTOS EN EXPLOSIVOS DE LA POLICÍA DETONARON CONTROLADAMENTE UN ARTEFACTO EXPLOSIVO LANZADO A UN ALMACEN.

La gráfica muestra el edificio en la calle Caldas donde se encuentra ubicado el Almacen La Máquina del Sonido que fuera  objeto de un atentado por dos hombres desconocidos que se desplazaban en una motocicleta ala s 10.30 de la mañana del sábado.

 El sabado a las 10.30 de la mañana el sector de la Calle Caldas en pleno centro de la ciudad  hombres desconocidos que se movilizaban en una moto lanzaron al interior de un almacen de  venta de Electrodomesticos  un paquete  plastico que hizo que los trabajadores de dicho almacen entraran en pánico y salieran corriendo del interior del mismo para salvar sus vidas hacia la calle.
De inmediato los trabajadores con tremendo susto  llamaron  a las autoridades  para que se apersonaran del dificil asunto ya que milagrosamente este artefacto no explotó. De inmediato  las autoridades acordonaron los alrededores del almacen "La Maquina del Sonido" que se encuentra   ubicado en  un elegante edifico  de la Calle Caldas a escasas dos cuadras de la Alcaldía Municipal  y asaí  evitar  que se presentaran lesionados.
 Al lugar  llegaron expertos en explosivos de la Policía y comprobaron que en el interior del almacen habían una chuspa plástica de color negro y  de forma inmedia supieron que tenían que actuar para hacerla detonar controladamente y así no hiciera mucho daño al interior de dicho establecimiento. En primer lugar fueron desalojados varios electrodomesticos para tener una área grande de trabajo. Así mismo fueron traidos en camionetas  de  la Policía tablas de madera gruesas, arena y  un buen número de llantas. y  cuando el  reloj marcaba las 12.00 del medio día se escucho una gran explosión y la honda explosiva recorrió el lugar que hizo que mucha gente sintiera la fuerza de  este artefacto que habí sido lanzado.
La comunidad que se había ubicado cerca del lugar de los hechos,  aplaudieron la acción de  la Policía  por esta  explosíón controlada. Un Oficial de la Institución  que no reveló su nombre,  señaló que  al explosivo lanzado por los terroristas se le colocó una contracarga y se fectuó la explosión de ahogamiento para que  el artefacto al explotar no hiciera mucho daño al estallar.
Las autoridades al conocer  los hechos de inmediata implementaron un plan para tratar  de dar con el paradero de los autores de este hecho y que gracias a Dios no se presentaron perdidas  de vidas ni materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario