24 noviembre, 2011

OTRAS NOTICIAS

 Los operativos que viene desarrollando el Distrito de Policía en Tumaco  no va a permitír que personas dueñas de lo ajeno vayan hacer su navidad en el centro de Tumaco. Gran cantidad de unidades policiales se encuentran ubicados en estratégicos puntos de la ciudad lo que ha hecho que exista una sensación de seguridad en loos Tumaqueños.
 
 
...........................
 
Hay unas  Madres Cabeza de Hogar que prefieren  el fin de semana para realizar sus respectivos retiros del auxilio que reciben de parte de Acción Social ya que durante los días de la semana, las colas son inmensas, muy congestionante y fuera de eso el intenso sol que viene haciendo  hace que la espera sea insoprtable.
 
..........................
 
 
Una gran  tapa de un desague en la Calle del Puente  del Medio está a punto de colapsar. El llamado  es a la Secretaría de Obras para que prontamente se apersonen de éstre daño ya que esta vía es muy transita  por muchos vehículos que se dirigen hacia el sector de la galería.
 
...............................



 Muchas variedades de luces están llegando a la ciudad puerto y estas esán siendo exhibidas en diferentes almacenes de la ciudad. La gráfica muestra un buen número de éstas luces y que tienen  precios  muy al alcence de loos bolsillos de los Tumaqueños y así puedan decorar sus pesebres y las ventanas de las casas.
 
....................................
 
 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario