19 octubre, 2011

OTRAS NOTICIAS

La comunidad residente de la Calle Pedro Arizala inicio un trabajo  conjunto de limpiar su canal de aguas negras para evitar que en esta temporada de fuertes lluvias, estas aguas servidas salgan y originen, malos olores,  enfermedades a los niños y a los adultos mayores. Este ejemplo también  lo debe de copiar otras comunidades de la ciudad puerto.-
.................................

A pesar de los  llamados constantes que han hecho los residentes y comerciantes de los alrededores de la galería a la Administración Municipal para que recoja la basura, estas  siguen  aumentando en el segundo piso de la Galería  principal de Tumaco. Hay que rogar que no se vaya a presentar una epidemia  mayor en el sector que los más efectados sería la población infentil.
....................................
La "Perla del Pacífico"  cumplirá el  30 de Noviembre "371 Años de Fundación" y desde ya se espera por parte de la Corporación  de Carnavales y Festividades de Tumaco" una programación  para todos los gustos. Como son los desfiles de Comparzas, Murgas, actos culturales, folklóricos, deportivos y conciertos de artistas invitados.
..........................................



La Calle de la  Cruz Roja es una de las vías más estrechas del centro de la ciudad y más sin embargo los conductores de las motos no son concientes y parquean sus vehículos en ella estrechandola más originando  una dificil transitavilidad para los carros y los mismos peatones como lo muestra la gráfica.
.............................................
Cientos de Tumaqueños asistieron a las competencias del "Cross Arena" que se realizó el pasado domingo 16 de octubre. Un éxito para la ciudad y para los cientos de vendedores ambulantes que hicieron también presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario