23 octubre, 2011

LOS CANDIDATOS MOSTRARON SUS ELECTORES AL CIERRE DE CAMPAÑA

Para destacar el comportamiento de los Tumaqueños  durante este fin de semana en el cual se realizó los cierres de campañas políticas y  en donde se respetó las ideas y las preferencias políticas. Se espera para el Domingo 30 de Octubre  nuevo alcalde de los Tumaqueños 

 El Polideportivo del Barrio Los Ángeles en la zona continental  Comuna 5 de Tumaco, está siendo recuperado por la Secretaría de Obras y  de la Cooperación Internacional lo que va a permitir que los jóvenes de   este sector puedan practicar  deportes como voleibol, baloncesto, futbolito y a la vez permitirá que muchas personas especialmente adultos mayores se reunan en las noches para poder  dialogar..
............................

 En muchos barrios del puerto de Tumaco existen aún panaderías con hornos de barro, lo que permite que el sabor del pan sea insuperable  En la gráfica uno de ellos ubicado en  la Avenida La Playa sector de las Américas.
..............................




Gracias a que llos vientos han disminuido, muchas familias de la zona de mar  aprovecharon estos instantes para traer asus familais y vender la cosecha de coco que por estas fechas empieiza la buena cosecha.
.................................




Durante 3 días estubo  el barco científico ARC Providencia en el muelle de la Sociedad Portuaria de Tumaco y que fue visitado por muchas personas para conocerlo en su interior. El barco partió  este fin de semana para estar 25 días en el Litoral Pacífoco Colombiano para estuiar el Fenómeno de la nIña.
......................................


Para destacar el comportamiento de los Tumaqueños  durante este fin de seman en el cual se realizó los cierres de campañas políticas y  en donde se respetó las ideas y las preferencias políticas. Buan eso Tumaqueños por ese comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario