01 febrero, 2011

Policía Nacional capturó a alias “El Taxista” en Tumaco.

Sobre quien pesa una condena de 16 años de prisión por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.
En las últimas horas en desarrollo de la Estrategia para la Convivencia y Seguridad Ciudadana, por personal de la Unidad Especial de Investigación Criminal de Tumaco adscritas al Distrito Especial de Policía Tumaco, fue capturado alias “El Taxista”, quien presenta una orden de captura vigente y una condena de 16 años de prisión.


Los hechos se adelantaron cuando por labores investigativas y de seguimiento en el sector del barrio Unión Victoria segunda etapa de este municipio, daban cuenta del ciudadano requerido por la autoridad judicial y tras varias horas de seguimiento se logró ubicar e identificar a alias “El Taxista”, quien sería el responsable del transporte de la base de cocaína desde las zonas rurales de Tumaco hacia este municipio con el fin de ser comercializada y distribuida hacia otras ciudades.

Alias “El Taxista” fue dejado a disposición de la autoridad solicitante por el delito de TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES y en audiencia pública le fue dictada medida de aseguramiento privativa de la libertad siendo trasladado al Centro Carcelario de Buchely del municipio de Tumaco y de quien según las autoridades deberá cumplir una condena de 16 años de prisión.

El Distrito Especial de Policía Tumaco, invita una vez más a toda la ciudadanía en general para que denuncien y colaboren con información importante que dé con la captura de estas personas requeridas por las autoridades.

Y a la ciudadanía en general para que continúen denunciando todo tipo de acto irregular o personas sospechosas a las líneas de emergencia 112 o 123 Tumaco.
¡ Absoluta Reserva ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario