16 febrero, 2011

Desde el pasado lunes se inició en Tumaco el pago del auxilio que llega a las Madres Cabeza de Hogar de parte de Acción Social. Este corresponde a los dos primeros mese del año  y girados para el inicio de los estudios de los niños Tumaqueños.
..........................................




Las autoridades de Transito de Tumaco no deberían ser consecuentes con aquellos conductores que no entienden las normas de transito y de movilidad del peaton. No es posible que el dueño de este vehiculo ubique su moto en pleno anden que no tiene unabuena dimensión. Esto sucede en la calle Sucre con el Puente del Progreso.
..............................................



Siguen creciendo las nuevas plantulas de Plama de Aceite  que serán  sembradas en las  diferentes fincas de la  región con el objetivo de  volver recuperar  el reglón de la producción de Aceite de Palma  y así la economía de la región se vuelvca a estabilizar.
 ..............................................




 Definitivamente el inicio de la construcción en varios puntos de la ciudad puerto. permite que muchas personas desempleadas estos primeros mese del año se ocupen y así persivir algún salario.
 .................................................
 Un llamado está haciendo la Capitanía de Puerto   aquellos propietarios de lanchas y que quieran participar en el desfile de balleneras en el marco del Reinado Popular del "Carnaval del Fuego" para que se acerquen y se inscriban  ya que  no se va a permitir la navegación  ese deía de aquellas embarcaciones que no cumplan con este requisito de inscripción obligatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario