24 enero, 2011

Fotos  de supervivencia de la secuestrada GIOCONDA SEGOVIA ILLEZCAS  que hizo llegar los captores a la familia  el pasado fin de semana.
 
En el video con duraciòn de escasos 15 segundos  la señora Gioconda se dirige a su hijo Fabian donde le indica que estè pendiente de la salud de su papà Nilo del Castillo Torres  y de su hermana Carolina.
 
Recordemos que la señora GIOCONDA SEGOVIA fue secuestrada junto a su esposo Nilo del Castillo Torres ex-alcalde del municipio de Tumaco el sàbado 6 de noviembre de 2.010 a las 4.15 PM. en su casa finca ubicada en   el kilòmetro 21 de la vìa Tumaco - Pasto,  cuando 6 hombres fuertemente armados amarraron a  varios empleados y se  los llevaron en el propio carro de los esposos secuestrados hasta un sitio cercano a los esteros en donde tomaron una lancha y se perdieron.
 
Trece dìas despuès es decir el viernes  19 de noviembre los captores liberaron a Nilo del Castillo Torres  en el sector turistico del "Arco del Morro"  a la 12.00 de la noche hasta donde fuè a recogerlo su propio hijo  Fabian  del Castillo. Segùn se conociò la liberaciòn del ex-alcalde de Tumaco se debiò al  delicado estado de salud.
 
Las fotos muestran el deterioro fisico en que se encuentra l a dirigente que en este mes cumpliò  2 meses de secuestrada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario