18 enero, 2011

- La playa conocida como Prado Mar  al iniciar la isla del Morro en la actualidad muestra el trabajo de concientizaciòn que ha hecho la empresa de aseo "Aquaseo" y la Administraciòn Municipal a la comunidad que habita al interior de la Bahìa de Tumaco en el sentido de que no arrojaran màs basuras y  desechos al mar. Es asì que en la actualidad no se ve ningùn residuo, lo que significa que los Tumaqueños estàn tomando conciencia con el medio ambiente.
...................................................
 Un alòn de orejas para aquellos que trabajan con monrallantas en el centro de Tumaco. La gràfica muestra la falta de colaboraciòn de algùn negocio de este tipo que no cortos, ni peresozos,  ubicaron las llantas inservibles en el sector de la calle Paseo Bolivar y la Avenida de los Estudiantes en plen centro de la ciudad puerto. Un llamado de atenciòn para  estas personas que no colaboran con la buena imagen de la ciudad puerto.
....................................................
 Desde la presente semana se empezarona ver de nuevo las colas en la oficina del Sisben.`Solamente y segùn informaciòn de la Secretarìa de Salud del Municipio faltan solamente 7.000 personas para tener su carnè del Sisben y asì cumplir con la meta de cubrir el 100% de la poblaciòn Tumaqueña en  materia de atenciòn de salud.
......................................................
Varios pescadores artesanales regresan al puerto de Tumaco despues de una larga faena. Pero lo que se aprecia, es que no estàn cumpliendo con uno de los llamados que hace Capitanìa de Puerto en el sentido que todo navegante, debe de usar el chaleco salvavidas.
........................................................
El Pàrroco de la Iglesia Catedral San Andrès Ruben Yepez, està invitando a los feligreses catòlicos de la ciudad puerto para que asistan estos dìas a los actos religiosos en honor al "Niño Jesùs de Praga"  en especial el  domingo 23 de enero cuando se efectuarà una gran procesiòn con la imagen por las principales calles y avenidas del sector insular de Tumaco en horas de la mañana.CORTESIA DIARIO DEL SUR VICTOR CORREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario