26 noviembre, 2010

SE RECUPERA LA VIA A LA CORDIALIDAD

Con el animo de mejorar la imagen de la vía principal del barrio la cordialidad AQUASEO S.A E.S.P con el apoyo del Batallón Fluvial de Infantería de Marina y habitantes del sector realizaron una gran jornada de limpieza en una de las vías de acceso del barrio, que debido a la gran cantidad de maleza y ramas de arboles no permitía la movilidad de los moradores del sector, dicha jornada  incluyo  corte de césped, poda de arboles y recolección de los mismos.
Habitantes como el señor Enrique Angulo manifestaron su satisfacción con la actividad; pues no solo mejoro la imagen del  barrio, si no también la seguridad, ya que en repetidas ocasiones los delincuentes  aprovechaban la maleza para esconderse y realizar sus actos delictivos. Cabe destacar que durante tres días la comunidad AQUASEO  e infantes del Batallón N° 70 trabajaron mancomunadamente para contribuir al mejoramiento continuo de los espacios públicos.
Por otro lado la comunidad se comprometió a velar porque el área se mantenga limpia, agradable y segura. Juliana Montilla Publicista Gestora Social QUASEO S.A ESP

No hay comentarios:

Publicar un comentario