11 diciembre, 2010

otras noticias


Aunque un poco retrazado pero a buen paso, avanza  la construcciòn de las tres tribunas del sector Occidental del Estadio Domingo "Tumaco" Gonzàlez. Se espera que esta obra sean entregadas  en el primer trimestre del 2.011  y asì iniciar de inmediato la construcciòn igualmente de la tribuna Oriental, el mejoramiento de la gramilla y la instalaciòn de la energìa ya que los cables de conducciòn de energìa de este  templo del fùtbol en el Pacìfico , fueron robados.
 
..................................
 
Se  hace un llamado a la empresa de Acueducto de Tumaco para que se acerque a la entrada del barrio El Carmelo para que repare una averìa en uno de los tubos conductores de agua potable a la isla del Tumaco. Este daño ya lleva unos dìas.
 
.......................................

 
Varios lìderes del barrio La Ciudadela estàn haciendo un llamado a la comunidad del mismo sector para que colaborenentre todos y efectuen una jornada de limpieza de los desagues del sector y asì estos tengan una fluides de sus aguas y no se  estanquen y asì no se  puedan crìar zancudos que puedan  transmitir la malaria, dengue o paludismo.
 
.........................................
 
 
Los Moradores del barrio el Jardìn  en la Comuna 5 sector Continetal de Tumaco, se encuentran muy contentos ya que la Administraciòn municipal les envio maquinaria al sector  para mejorar  y nivelar sus calles y asì puedan ingresar tanto motos como vehìculos sin problemas.
 
...........................................
 
Desde el pasado fin de semana en varias Instituciones Educativas de la ciudad puerto y del municipio en general, se està efectuando los grados de los alumnos que han finalizado con èxito  el grado 11 y por lo tanto muchas son las celebraciones que se estàn desarrollando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario