09 agosto, 2016

Policía frustra en Tumaco el secuestro de un ecuatoriano
Martes, Agosto 9, 2016
Efectivos de la Policía frustraron en la costa pacífica nariñense un secuestro y atraparon a uno de los implicados. La operación se llevó a cabo en el puerto marítimo de Tumaco donde los antisociales pretendían llevarse a un ecuatoriano.
Fuentes oficiales indicaron que los hechos sucedieron en el barrio El Pindo, cuando un grupo de uniformados observó cómo desde un vehículo color azul disparaban contra los ocupantes de otro carro color gris.
Indicaron que en el marco de la reacción un sujeto emprendió la huida por las playas que de la avenida La Playa conducen al sector del puente de El Pindo.
Indicaron que en dicha operación fue necesario el despliegue de varias unidades y logística, en la cual aseguraron que fue capturado Carlos Daniel Densa Cortes de 18 años de edad y natural del puerto marítimo.
Argumentaron que Densa Cortes fue dejado a disposición de la Fiscalía 40 seccional de Tumaco para ser judicializado por el delito de secuestro y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.
Manifestaron que mediante en el desarrollo de las audiencias le dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y penitenciario.

Expresaron que la oportuna reacción de las autoridades y la denuncia de la comunidad fueron importantes para neutralizar el accionar de la delincuencia común y organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario