18 febrero, 2016

MUERE ANCIANO ARROLLADO POR UN CARRO ’FANTASMA’ EN TUMACO


 Miembros de la Unidad de Criminalística de la Sijin practicaron el levantamiento del cadáver del adulto mayor quien falleció a raíz de un trauma craneoencefálico severo.
Tras complicarse su estado de salud, murió en un hospital de Pasto un pescador oriundo del puerto de Tumaco, quien fue arrollado por una moto ‘fantasma’.
Se trata de Aureliano Hinestrosa de 71 años de edad, quien según los testigos fue embestido por una motocicleta cuando intentaba cruzar la calle en el sector conocido como la Y, perímetro urbano del puerto de Tumaco.

Del impacto según personas que presenciaron el accidente, Hinestrosa perdió el conocimiento lo que obligó a que sus allegados lo trasladaran hasta un centro asistencial de la localidad.
Señalan que el conductor de la moto aprovechó la confusión que se generó en el sector para emprender la huida con rumbo desconocido.
El adulto mayor según los médicos que lo atendieron, presentaba un  trauma craneoencefálico severo que obligó su trasladado hasta un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Pasto.

Con base en algunas informaciones suministradas por los testigos, las autoridades iniciaron la búsqueda del presunto responsable quien al parecer está individualizado.

Miembros de la Unidad de Criminalística del Sijin practicaron la inspección del cadáver e iniciaron las respectivas averiguaciones para establecer las causas del accidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario