05 agosto, 2015

"EL ALCALDE VICTOR GALLO HA DESTRUIDO A MUCHOS." 
El candidato al Concejo de Tumaco Johan Rodríguez en declaraciones a DIARIO DEL SUR hizo fuertes críticas en contra de la administración que preside Víctor Gallo.
“La Alcaldía ha fallado, al igual que el Concejo, puesto que el alcalde Gallo y varios de los cabildantes han trabajado para pocos y en cambio nos han destruido a muchos. Esto con el fin de enriquecer los bolsillos de los más ricos, mientras tanto los más pobres tenemos toda clase de dificultades, como el eterno problema del agua”, expresó de manera rotunda el candidato al Concejo del Puerto Johan Rodríguez.
Agregó que “en la construcción del acueducto local se han invertido millones de millones de pesos y nada que funciona, que las vías están en total deterioro y ahora lo que estamos viendo es que se comenzaron algunas obras, pero esto porque estamos en proceso político”.(Fuente Diario del Sur)

Rodríguez expresó que tomó la determinación de ser candidato a instancias de las comunidades. “Por eso hemos tomado la decisión de luchar por las personas que se lo merecen”, afirmó.
Respecto a su hoja de vida, el candidato dijo que “soy una persona que ha llegado a nivel académico como auxiliar de enfermería. Debido a la problemática que hay en la salud a los enfermeros no nos han dado la importancia profesional que merecemos, por lo que me he dado a la tarea de representar este gremio y no solo este sino otros donde tenemos falencias en diversos ámbitos”.
Agregó que pertenece a una fundación que se denomina Forever, que es la encargada de crear muchos proyectos productivos para la comunidad. Me he encargado de procesos comunitarios, he trabajado lo que es en juntas de acción comunal.
“Quiero ayudar a generar microempresas para atacar bastante al desempleo, porque si lo hacemos va a haber la capacidad de que las personas lleven un sustento a su casa y puedan darles educación a sus hijos y mitigar la violencia”, agregó.
Rodríguez manifestó que “el Concejo actual ha fallado porque no ha trabajado con el pueblo, puesto que lo único que hacen es dedicarse a trabajar por ellos, a enriquecerse los bolsillos y no se han acordado de las personas. Uno llega gracias a las personas y debe trabajar por ellas creando proyectos comunitarios, productivos. Tumaco es un municipio donde se pueden conseguir los recursos, no solamente por la Administración. Precisamente porque no se escucha al pueblo hemos tomado la decisión de luchar por las personas que se lo merecen”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario