09 agosto, 2014



Boletín de Prensa
08 – 08 – 2014

Este martes Rueda de Prensa y entrega de Acreditaciones
XVIII FESTIVAL DE MÚSICA DEL PACÍFICO PETRONIO ÁLVAREZ
  
En aras de dar a conocer detalles y novedades del XVIII Festival de música del Pacífico Petronio Álvarez, la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, invita a los medios de comunicación regional, nacional e internacional, a una Rueda de Prensa, que se realizará el martes 12 de agosto, a partir de las 9:30 a.m. en el Coliseo de Voley Playa, Unidad Deportiva Panamericana, Ciudadela Petronio Álvarez.

En el desarrollo de esta conferencia de prensa, se entregarán las manillas de acreditación, para el cubrimiento del evento a los periodistas y medios de comunicación que las tramitaron hasta el 31 de julio de 2014, tiempo que estuvo abierta la convocatoria de acreditación.

El acto contará conla presencia del grupo Semillas de Majagua, quienes participaron en el VII Encuentro Infantil y Juvenil de Músicas Tradicionales del Pacífico “El Petronito”, realizado el pasado 03 de agosto en el Teatro al aire libre Los Cristales.

EL grupo Semillas de Majagua es un propuesta pedagógica y artística promovida por el GRUPO MAJAGUA, que busca cultivar en niños y jóvenes de la ciudad de Cali el amor y el respeto por la música y las tradiciones del pacifico colombiano.

Estos jovencitos han participado de un proceso musical donde han podido explorar instrumentos tradicionales como el bombo, el cununo, la marimba y también instrumentos como el saxofón, el bajo y la guitarra eléctrica.

Uno de los proyectos de sus directivos es poder llevar a estos chicos caleños a realizar un recorrido por el pacifico colombiano para que puedan vivenciar las tradiciones y sonidos del litoral.

Fecha:Martes 12 de Agosto de 2014
Hora:9:30 A.M. 
Lugar: Coliseo de Voley Playa, Unidad Deportiva Panamericana, Ciudadela Petronio Álvarez.

Mayores Informes:
Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Teléfono: 885 8859 ext 102

Prensa: Patricia Arce Forero

No hay comentarios:

Publicar un comentario