15 febrero, 2013

INAUGURADO NUEVO HOSPITAL SAN ANDRES DE TUMACO



"Que sientan el orgullo los tumaqueños, de que nosotros aquí en Tumaco tenemos el mejor hospital del Litoral Pacífico colombiano".
Con esas palabras, Hernando Correa Prado, un contador público, expresa la satisfacción que le produce como Director General del Hospital San Andrés de Tumaco, tener nuevas instalaciones y equipos médicos, que este jueves pondrá en funcionamiento el Presidente Juan Manuel Santos, durante su visita de un día al puerto nariñense.
Y es que para Correa Prieto, de 44 años de edad, piel trigueña, ojos café y contextura gruesa, su afirmación no es vana, porque sus 20 años de vida profesional los ha cumplido en el hospital, cuyas nuevas instalaciones están en el kilómetro 23 de la vía Tumaco – Pasto, en la vereda Inguapi La Chiricana.
"Soy tumaqueño. Nací aquí, en Tumaco. Estudié bachillerato en Cali, y a los 24 años volví a Tumaco. Al año de volver ingresé al hospital, mi vida profesional ha sido aquí y le debo toda mi trayectoria al hospital", afirma con seguridad.
La Costa Pacífica históricamente ha sido una región con muchas necesidades básicas insatisfechas, entre ellas la salud, indica Correa Prieto, quien recuerda que en años anteriores era en Pasto, donde se solucionaban los problemas de salud de esta zona
.
FOTO:Izquierda a derecha DR.fernando correa gerente hospital san andres de tumaco, DR.Raul Delgado gobernador de nariño, DR,Juan manuel santos, presidente de colombia,DR.Alejandro gaviria Ministro de salu,ING.Victor Arnulfo gallo,Alcalde de tumaco
FUENTE FOTO: Oficina prensa y comunicaciones alcaldia de tumaco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario