25 julio, 2012

GOLPE A BANDA CRIMINAL “LOS RASTROJOS” EN EL PACÍFICO


Anderson Granja Angulo, alias “Arley”, principal cabecilla de la estructura de la banda criminal “Los Rastrojos”, que delinque en el área general de Satinga, Nariño, fue capturado por Unidades de la Armada Nacional en coordinación con el CTI de la Fiscalía, en el muelle de Agua Dulce, en Buenaventura.

Luego de varios meses de seguimiento, alias “Arley” fue capturado cuando pretendía abordar la embarcación de nombre “Fran Luis”, en el municipio de Buenaventura con destino al municipio Olaya Herrera en Bocas de Satinga, Nariño, por Unidades de Guardacostas del Pacífico, tropas de la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas Antiterroristas del Pacífico y del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 80, en coordinación con personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones - CTI de la Fiscalía Seccional Cali.

Al momento de la captura, le fue incautada una pistola calibre 9 milímetros, un proveedor y 15 cartuchos del mismo calibre. El sujeto fue trasladado a la ciudad de Cali y puesto a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario