16 julio, 2012

El pasado sábado se presentó una gran congestión a la entrada del Banco Popular ya que se dispuso  la ayuda económica a los adultos mayores  en el municipio deTumaco . La gráfica muestra  Agentes de la Policía  interveniendo  para organizar la entrada de ellos hacia la entidad bancaria.
...................................
 
 
 
 
El Coliseo de la Institución Educativa Misional Santa Teresita se vió golpada de Tumaqueños que asistieron el pasado sábado a la poseción de la Juntas de Acción Comunal que tendran en sus manos el manejo de organización de los barrios. y Comunas.
........................................
 
 
 
 
 
El arreglo de los artes de pesca es verdaderamnete complicado. En la gráfica pescadores artesanales desenredan una gran red  y así alistarla para la próxima jornada de pesca especialmente  horas de la noche.
 
.....................................
 .-
 
 
 
 
 
Muchas personas en el scetor centro de la ciudad estan viendo una garn cantiodad de dramatizados qwue está haciendo el Distrito de Policía de Tumaco con el objetivo de que la comunidad se apersone  tome ma´s conciencia  de los diferentes problemas   que  los está aquejando.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario