19 junio, 2012

El fútbol playa en Tumaco

El fútbol playa será incluido dentro de la programación que se tienen en  la temporada  vacacional de mitad de año en el puerto de Tumaco. La playa del  sector del Bajito en la Isla la Viciosa será  el  escenario de esta programación. y que  reunirá a muchos aficionados.
 
.......................................
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuertes aguaceros se vienen presentando en los  últimos días en el puerto de Tumaco y especialmente  en las mañanas. Por ello ha avenidas y calles que están presentando inundacuones por la falta  de mantebimiento en algunos desagues de aguas lluvias. Sería bueno que la Secretaría de Obra hiciera limpieza en algunas de ellas para que  en esta temporada vacacional la ciudad no tenga traumatismo en movilidad.
 
.........................................
 
Ayer se efectuó en el Coliseo del Pueblo de Tumaco la inauguración de los juegos Zonales Intercolegiados de la Costa Pacífica Nariñense con la participación de los municipios de Barbacoas, Olaya Herrera,, Santa Barbara de Iscuendé, El Charco, Mosquera, La Tola, Francisco Pizarro, Roberto Payán y Maguí Payán.
 
............................................
 
 
 
Desde la presente semana los propietarios de embarcaciones de transporte publico marítimo iniciaro las labores de mantenimiento a  las lanchas para que estén  en las mejores condicionbes mecánicas para ésta temporada de vacaciones y de avistamiento de ballenas.
 
.............................
 
 
 
 
 
El Instituto Departamental de Salud inició ayer en el puerto de Tumaco una jornada de fumigación por las diferentes comunas de la zona insular como continental con sus camionetas. Esto con el objetivo de acabar con  la proliferación de zancudos .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario