22 junio, 2012

Continúa ola de violencia en el puerto nariñense de Tumaco

Mataron a dos patrulleros en la Comuna Cinco

Las autoridades atribuyen el doble homicidio al 29 frente de las Farc. La Policía aplicó el Plan Candado para capturar a los responsables.

Una vez más la Policía de Tumaco fue blanco de la acción criminal de la guerrilla, luego que dos patrulleros fueran asesinados en la tarde de ayer en desarrollo del denominado ‘Plan Pistola’ que adelantan las Farc contra miembros de la Fuerza Pública.
De acuerdo al reporte oficial, el doble homicidio se registró a las 2:00 de la tarde en inmediaciones del barrio Nuevo Milenio, Comuna Cinco, cuando los  dos uniformados adelantaban labores de patrullaje y fueron interceptados por desconocidos que les propinaron un disparo en la cabeza y luego de hurtarles el arma de dotación emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Los patrulleros asesinados respondían a los nombres de Jorge Antonio Acosta Baleta, de 23
años de edad, oriundo de Barranquilla y José Alfredo Martínez Cely, de 22 años, natural de Boyacá.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación practicaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue municipal para las diligencias de ley.
Entre tanto, el comando de la institución en el puerto nariñense intensificó las labores de búsqueda de los asesinos, de quienes se presume serían integrantes de la Red de Apoyo al Terrorismo que delinquen en la región. En las horas de la mañana de hoy los cuerpos de los dos uniformados serán enviados vía aérea a sus lugares de origen.   Diario del sur  

1 comentario:

  1. mi pregunta es la siguiente: que están haciendo los altos mandos para detener esta masacre en contra de los policías patrulleros que están recién graduados a los que lanzan a los barrios mas feos a defender a un pueblo en el que predomina la violencia, que tristeza que un joven entregue su vida a un país y pierda su vida a causa de gente sin corazón a cambio de una miserableza de sueldo por favor señor presidente tome conciencia. No hay dinero alguno que pague la vida de un ser humano, mientras usted recibe la gloria y la mayor protección los que en realidad exponen la vida por el país los matan como a unos perros.

    ResponderEliminar