23 mayo, 2012

El Coordinador del Censo de la población Desplazado en Tumaco Edwin Palma,  manifestó que se extendió una semana más el censo que se viene desarrollando en el puerto de Tumaco con la finalidad de que se pueda constantar la realidad de cuantos desplazados hay en esta ciudad y así poderlos atender como se merece.
.................................
Gran cantidad de frutas que degustan los Tumaqueños en los diferentes puestos móviles, son de procedencia ecuatoriana. Los precios son bastantes cómodos y hay en abundacia por estos días.-
.................................
 El el extremo opuesto del famoso Arco del Morro ha sido recuperado en su vegetación lo que ha permitido que ahora presente un aspecto de abundacia vegetación lo que ha permitido también que muchas especies de aves y animales vuelvan a ocupar un sitio en este sector.
...................................
 Se sigue desarrollando con éxito el Campeonato Intercolegiado en Tumaco. Los grandes ganadaores han sido lós deportistas de las diferentes Instituciones que hacen parte de esta gran Olimpiada. En la próxima seman se entra a la etapa de semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario