07 mayo, 2012

CIERRAN CARRILES PARA VEHICULOS

Las autoridades de Transito Municipal han tomando acciones para que los conductores de motocicletas en el puerto de Tumaco no parqueen sus vehículos en la zonas bancarias y otros sitios del sector comercial de la ciudad, Esto con la finalidad de que la movilidad   de vehiculos sean más  rapiodo  ya que las calles de Tumaco son muy angostas pero de otro lado los comerciantes del sector realizaron un derecho de peticion por que afectan sus lugares comerciales..
 
............................
 
 
Una de las calles  que se complica por el cargue y descargue de mercancias es la Cale Southblet  lo que hace que muchos vehículos no puedan transitar mientras dure estos descargues.
 
.................................
 
 
 
La playa del barrio el Bajito en la isla  de la Viciosa será incluida dentro de las programnaciones que tendrá la Secretaría de Turismo para la próxima temporada vacacional de mitad de año en el mes de Julio. Se programarán eventos de Voley Playa, Fútbol Playa y eventos artísticos folklóricos para residentes y visitantes.
 
..................................
 
Canchas como se ve en la gráfica la Administración Municipal  hará entrega en los próximos días para que los  jóvenes de los barrios beneficiados con estos polideportivos los difruten al máximo  con la practica deportiva,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario