30 abril, 2012

Por
Elsi Angulo

Me enteré del incidente de agresión de DIEGO LAURIDO EN CONTRA DE GRACIELA CABEZAS,Lo que no sabía es que tenemos unos concejales machos que aprovechan para maltratar a una de las pocas concejales mujeres que tenemos. Esto es el colmo!. Me han documentado mejor,y me dicen que a Hellen la tratan diferente que porque es "rica",parece que son unos resentidos,poco entendidos y  poco caballeros esos "concejales" que escogió Tumaco.Daniel Ramirez, Victor Stanford y Otoniel vergara se han convertido en la pesadilla de Hellen Zambrano y eso es acosoy maltrato por tanto la justicia debe actuar. Ellos creen que tienen privilegio que porque son los de la coalisión del alcalde Victor Gallo y Hellen no,lo más ridículo del mundo ocurre en Tumaco. Así Tumaco no lo arregla nadie,esa politiquería nos tiene llevados. Seguramente ESTOS CONCEJALES serán reelegidos con el doble námero de votos en la proxima campaña. "Por que nuestra gente es asi"-Gerardo Suarez-. Y a todas estas¿qué dice el alcalde?
A propósito,también ahora salen otras versiones que el concejal DIEGO LAURIDO no agredió a GRACIELA CABEZAS pero que el hombre se impacientó porque la mujer no le quiere colaborar con los asuntos del sisben como lo hace la oficina con los concejales amigos del alacalde. CUALQUIERA SEA LA SITUACIóN es menester que el Concejo se reuna y tome medidas respecto a esta bochornosa situación ymientras  nosotras las mujeres decimos: NO A LA VIOENCIA DE GENERO!! MUJERES UNIDAS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA.  

ESTA CAMPAñA NO PARARá Y SE ENDURECERá EN LOS FOROS ELECTRONICOS HASTA QUE NO VEAMOS QUE SE HAN TOMADO MEDIDAS DRASTICAS Y SE HA INICIADO CAMPAñAS EDUCATIVAS EN EL CONCEJO Y LA ALCALDIA EN GENERAL. SE DEBE APROVECHAR ESTA SITUACION PARA QUE SE DEN APRENDIZAJES POSITIVOS Y POLITICOS,NO POLITIQUEROS. SI ESTO NO SE REALIZA CON URGENCIA DEBEMOS EMPEZAR A PREGUNTARNOS QUE CLASE DE CONCEJO ES QUE TIENE TUMACO.

NO A LA VIOENCIA DE GENERO!! MUJERES UNIDAS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA. 

Elsi Angulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario