30 abril, 2012

EL MES DE ABRIL PARA LOS NIÑOS

Definitivamente los más  beneficiados en el mes de Abril fueron las niñas y los niños  de los  diferentes barrios y la zona rural de Tumaco a quienes se les desarrollo una programación variada que disfrutaron. La presencia de entidades como la fundacion Plan, e Instituciones y organizaciones fue vital para este objetivo.
 
.................................
 
 
Los Tumaqueños respondieron el paso domingo  las elecciones de la Directivas de la Juntas de Acción Comunal. En la gráfuca la señora Francia Dájome del sector de la calle del Comercio deposita su  voto  en la urna. 117 barrios de las 5 comunas  participaron en esta otra gran fiesta  de elección donde la Policía y la Fuerza Pública también hiocieron presencia paera garantizar la tranquilidad de  estas elecciones de Juntas de Acción Comunal.-
 
.....................................
 

A pesar de los inconvenientes de los aguaceros  en Tumaco, la gente se rebusca la forma de efectuar sus ventas,  varias personas se arremolinan en torno a un vendedor de líquidos para limpiar cabezotes de video y la lluvia no es  inmpedimento para la compra.
 
........................................
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario