16 abril, 2012

NOTICIAS DE TUMACO

Alumnos de la Escuela Militar Almirante Tono hicieron un desfile en honor de los nuevos  estudiantes de esta temporada 2.012 por las diferentes calles y avenidas de la zona insular de Tumaco. Cabe destacar que esta Institución es la única en su género en el puerto de Tumaco.
 
...................................
 
 
Los fuertes calores que se viene dando en el puerto de Tumaco ha hecho que muchos habitantes  consuman frutas. En muchas esquinas del centro de la ciudad se ven estos puestos móviles.
 
....................................
 

 
 Hay algunos conductores que por realizar algunas vueltas personales rápidas  dejan sus vehículos mal parqueados ya que  piensan  que dicha vuelta no se demora y hay a  ratos que no es así,  haciendo que su vehículo mal parqueado genera inconvenientes a otros.
 
...................................
 


 A raíz de la alta presencia de menores de edad en el Arco de Morro en la pasada temporada vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Turismo de Tumaco invertirá algunos recursos para mejorar el aspecto a este sector  para una mejor estadía de chicos y grandes..
 
................................
 
Hasta  el pasado domingo en las afueras de las diferentes Iglesias estuvieron ubicados vendedores de velones, veladoras, escapularios y otros temas religiososo aprovechando la temporada de cuaresma que permite la visita de cientos de feligreses católico a los templos.
 
 
............................................
 
 
Las autoridades de Transito han venido haciendo  fuertes controles con aquellos conductores  de las motos que no han acatado la orden de portar los cascos protectores. Por ello es que se ha venido intensificando la aplicación de comparandos.
 
 
............................................
 
 
El buque de guerra " ARC Valle del Cauca" ha dado contundentes golpes a la estructuras del contrabando de  combustible y a la vez ha detectado varias embarcaciones de bandera Ecuatoriana pescando ilegalmente en aguas de la  costa Pacífica Nariñense
Diario del Sur Victor Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario