14 marzo, 2012

SE PREPARA TUMACO PARA LA SEMANA SANTA

El gremio Hotelero del puerto de Tumaco se viene preparando para la proxima temporada alta vacional de Semana Santa. Es así que muchos de eloos viene preparando sus playas y alrededores para que los visitantes pueden disfrutar en lo máximo la belleza del entorno de jhsetra playas del Morro. La gráfica aérea muestar el Hotel Resort Villa del Sol uno de los má visitados .
 ...........................................


Los Aserriós en la cabecera de Salahonda del municipio Francisco Pizarro vienen desde hace un tiempo ganandole espacio al último brazo de la desembocadura del río Patía en el Pacífico. rellendolo con el aserrín de la madera que procesan en el sector convirteindo en espacios para la práctica del fútbol.


..............................................


 Para la temporada turística de la Semana Santa la Secretaría de Turismo de Tumaco tiene previsto la presentación de varios grupos folklóricos de la región en la caseta de la Gobernación en el sector de la Playa del Morro para que los visitantes en su estadía puedan apreciar el baile típico de la región como es el curulao.


..............................................


 Estos aviones de fabricación Rusa (Antonov) son los encargados de efectuar los vuelos de apoyo para las diferentes Unidades Militares que se encuentrabn acantonadas en el puerto de Tumaco. A través de ellos muchos militares pueden ir a visitar a sus familiares en el interior del pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario