05 marzo, 2012

ASESINADO LUCIO JACOME EN EL 11 DE NOVIEMBRE

Como LUCIO JÀCOME fue identificado el obrero quien fuera asesinado en el barrio Obrero de la Comuna No. 5   de èsta ciudad puerto  cuando se encontraba junto a a dos de sus hijos en la construcciòn de una piscina el pasado fin de semana.
 Segùn conociò  que tres hombres quienes veniìan siendo perseguidos por Unidades de la Cuarta Brigada de Infanterìa de Marina  en la Bahia  de Tumaco, logrando burlar la persecuciòn  de la Fuerza Pùblica y desembarcaron  en el barrio Obrero.


 Una vez que se bajaron de la  canoa aque se movilizaban se desplazaron hacia el sector donde se estàn construyendo unas piscinas para criar camaròn  al llegar al sitio uno de los tres hombres disparò contra la humanidad de Lucio  y sus dos hijos, llavando la peor parte el Padre ya que recibiò  un tiro en al hombre izquierdo que le quitò la vida de inmediato..
 Cometido  el homocidio de inmediato, los tres hombres  huyeron del sitio con direcciòn hacia el  barrio  vecino de los Los Àngeles. Los hijos de Lucio regresaron y encontraron a  su  padre  sin vida.
 El levantamiento del cuerpo lo realizo Unidades del CTI quienes llevaron el cuerpo del infortunado hombre a  Medicina Legal.
 La Policìa  realizò el plan candado logrando detener dos de los tres hombres que participaron en este homicidio que teniene consternada  a la comunidad de dicho sector ya que el señor LUCIO JÀCOME gozaba de gran aprecio  de quienes lo conocìan. Su muerte se produce  a los 67 años de edad  y residìa en el mismo barrio donde fue asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario