08 febrero, 2012

EL Alcalde Municipal, Ing. Víctor Gallo Ortiz recibió la visita del Brigadier General del Ejercito Germán Saavedra, Director del programa de atención prioritaria a desmovilizados, del Coronel Germán Dussan, comandante del Batallón de Ingenieros del Ejercito Colombiano y altos funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional, entre los cuales se destaca la presencia de la Dra. Marcela Duran, alta asesora en comunicaciones . Visita en la cual se presento ante el primer mandatario de los tumaqueños toda la voluntad de cooperación por parte del Ministerio y el Ejercito Nacional para con el Municipio.

Entre los aportes que brindaran al Municipio, se destaco el hecho de que el Batallón de Ingenieros del Ejercito, liderara la reconstrucción de las viviendas afectadas por el atentado terrorista del pasado 01 de Febrero. De igual manera se anuncio que el municipio contara con dos días previos al CARNAVAL DE LA FELICIDAD, programado por la Administración Municipal para el día 18 de febrero, con la participación activa de las fuerzas del estado quienes estarán presentando en el municipio una serie de eventos de apoyo, compromiso y solidaridad para con esta golpeada región del territorio Nacional.

El Primer Mandatario de los tumaqueños resalto la importancia de crear proyectos productivos que apoyen a la población civil para que sea útil a sí misma y se aleje de los riesgos que se corren por cuenta de los vínculos con el narcotráfico, enfatizo además en la importancia de mostrar a la opinión pública las labores sociales que las instituciones de la ley y el orden ejecutan y el apoyo que las mismas brindan a la población civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario