10 febrero, 2012

NOCHE DEDICADA A LAS VICTIMAS.
__________________________________________


Para seguir defendiendo la vida como un principio sagrado, el señor Alcalde de Tumaco el Ing. Víctor Arnulfo Gallo Ortiz continúa en Unidad por las Víctimas del Atentado Terrorista ocurrido en Tumaco acaecido el pasado miércoles 1 de febrero hecho que en luto a muchas familias Tumaqueñas y de otras zonas del País, realizará un homenaje hoy en la noche.

De allí que con el objetivo de recordar a quienes fallecieron de manera trágica en el acto de barbarie que hoy tiene consternada a toda la población y para decirles a sus familiares que no están solos, celebrará hoy viernes 10 de febrero una noche de duelo a través de una manifestación cultural a la cual se le ha denominado “Homenaje por la Vida y la Esperanza de un Tumaco Seguro”.

Es de anotar que el Homenaje por la Vida y la Esperanza de un Tumaco Seguro se concentrará en la zona devastada por el Atentado Terrorista a las 7 de la noche y se desarrollara una programación cultural con 2 grupos de danzas ubicados en puntos estratégicos quienes de manera simultánea harán una coreografía para darle paso al encendido de 300 velas.

En el acto se tendrán ofrendas florales y se rezara el rosario para rogar por el eterno descanso de las víctimas mortales además de ubicar una valla gigante en la que cada uno de los asistentes al acto podrá plasmar su mensaje de solidaridad con los afectados y con todo el pueblo Tumaqueño.

Es así que se está invitando a la comunidad Tumaqueña para que acuda masivamente a dicho acto con el que también se le dirá a los violentos que el Puerto Nariñense es un Pueblo Pazifico y Unido en la Esperanza de un Tumaco Seguro. VICTOR CORREA DIARIO DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario