21 enero, 2012

LO QUE PASA EN TUMACO

 Los palos  para elaborar escobas y trapiadores en el departamento de Nariño  son elaborados  por unas máquinas denominadas Bolicheras en  los aserrios del municipio de Francisco Pizarro (Salahonda)  que son enviados a Tumaco y desde el puerto a la capital.

..............................
Un hueco se ha formado en el canal de desague en la calle Mosquera con calle Caldas presisamente a todo al frente de la Alcaldía Municipal. Un llamado se le hace a la Secretaría de Obras para que tome cartas en el asunto para evitar accidentes.

....................................

 
Desde la presente semana muchos almacenes en el puerto de Tumaco han empesado a exhibir mercancias a precio  de costa en los andenes de sus  establecimientos y que  es aprovechado por muchas personas que no pudieron adquirir artículos en el mes de diciembre y ahora lo puyeden  hacer a precios super económicos.

......................................

Después de llover  10 días seguidos en el puerto de Tumaco ayer por fin salió el sol o el  "Mono Jaramillo" como también es comnocido. Esto permitirá que funcionarios de Aquaseo hagan limpieza en los sitios donde se  han inundado las calles por encontrarse los desagues taponados.

........................................



Este año el "Carnaval del Fuego" en el puerto de Tumaco y que comienza el 16 de febrero  y termina el 21 se caracterizará por ser más f cultura y folclórico. Sobre orquestas invitadas se espera que las empresas privadas de bebidas sean las que traigan buenas orquestas ya que apenas la nueva  Alcaldía entró en funcionamiento y por lo tanto no hay recursos suficientes.VICTOR CORREA DIRIO DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario