18 enero, 2012

LO QUE PASA EN TUMACO

 Las familias que se afectaron por la explosión del maletón bomba en el barrio Viento Libre están aún esperndo  las ayudas que les debe de dar el Gobierno Nacional para iniciar prontamente la reconstrucción de sus hogares  y así poderlas habitar nuevamente lo más pronto posible.

..............................


 El padre Rubén Yépez Párroco de la Iglesia Catedral San Andrés está invitando a los fieles católicos de Tumaco  para que asistan este jueves a las 3 de la tarde a la ceremonia de sanación y así pedirle al señor  para que cese la violencia  a través de artefactos explosivos que se vienen incrementando en la ciudad puerto y a la vez para que los violentos no vuelvan atacar a sus propios hermanos Tumaqueños.-

..............................
..

 Los fuertes aguaceros que vienen   cayendo en el puerto de Tumaco se  viene  presentado entre la 1 y 6 de la mañana lo que hace que la gente que sale a trabajar a tempranas horas de  se encuentran con la mayoría de calles inundadas  complicandoles el desplazamiento a sus trabajos.

.....................................

 El buque de guerra de la Armada Nacional "ARC Valle del Cauca", se encuentra en estos momentos a unas 100 millas naúticas  al frente de la costa Tumaqueña ejerciendo el control contra  el narcotráfico y a la vez haciendo presencia con la finalidad  de ejercer seguridad en alta mar.

......................................
 
 
El Gaula de la Policía del Distrito de Tumaco ha venjido capturando un buen núemro de jóvenes y adultos que se han dedicado a la extorsión. Esto se debe a  que la comunidad está colaborando con las autoridades con la finalidad que la ciudad tome su tranquilidad que merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario