30 enero, 2012

CAPTURADO INTEGRANTE DE LA FARC CON GRANADA EN TUMACO


Por RCN
Con un verdadero golpe de mano, la policía logró impedir el lanzamiento de una granada contra un almacén en Tumaco, Nariño. El sospechoso fue sorprendido cuando iba a cometer el atentado.
Comerciantes del sector Las Mercedes en Tumaco, Nariño, alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre que caminaba con una mano escondida en un maletín. El Gaula de la Policía llegó al lugar y siguió los movimientos. El sospechoso se paró frente a un establecimiento y cuando mostró lo que escondía en la maleta, los investigadores lo interceptaron. Pretendía lanzar una granada.

El capturado fue identificado como integrante de la columna Daniel Aldana de las Farc. Sería el responsable de 10 ataques con granadas a comerciantes que no pagaron extorsiones.

De los teléfonos del detenido, según las autoridades, se hicieron varias llamadas durante el secuestro de un ex secretario de gobierno de Tumaco.
VER CAPTURA EN  http://www.canalrcnmsn.com/noticias/polic%C3%AD_frustr%C3%B3_con_golpe_de_mano_ataque_con_granada_en_tumaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario