22 diciembre, 2011

OTRAS NOTICIAS

 Este año el pesebre de la Iglesia Catedral San Andrés dio un mensaje para la comunidad católica de la región  en el sentido de mostrarles que los pesebres se puedan hacer sin necesidad de implementarles el musgo.
 
...................................
 
 
 

 Una de las ramas del árbol  centenario de Ficcus ubicado en el parque Colón cayó al suelo en horas de la noche. Gracias a Dios no se presentó en el día ya que  éste sitio es concurrido por muchos niños. Un llamado se está haciendo a CORPONARIÑO para que  le hagan una mantenimiento a dicho árbol.
 
...................................
 

 Las plantas de energía nuevamente aparecieron en Tumaco por el motivo que CEDENAR realizó un apagón el pasado miércoles con la finalidad de realizar mantenimiento a una de la subestaciones. Desde hace rato no se  veían,  ni se escuchaba  el aterrador sonido que produce estas plantas..
 
.......................................


La Teletón que se realizó en beneficio de los adultos mayores vulnerables en el Puerto de Tumaco no  arrojó  los resultados esperados. Se esperaba que la comunidad de Tumaco se metiera la mano al pantalón y donaran una buena cantidad de dinero que los beneficuiaría mucho. Solamente los Tumaqueños dieron un millón quientos mil pesos.
 
..........................................
 
El viernes 23 de diciembre se realizará la tradicional berbena popular  que organiza e n Tumaco el conocido "Bilaquiño"" en  la Calle Caldas con Puente del Medio . Rumba que inicia a las 10 de la noche y finaliza a las 4 de la mañana.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario