19 diciembre, 2011

OTRAS NOTICIAS

Una de las buenas noticias que recibió la comunidad de Tumaco  en éste mes de diciembre fue que el Puerto  Pesquero de Tumaco por fin s le concedieron a los Hermanos Paladines del Ecuador la concesión de este puerto a y que permitirá en el año 2.013 dar  empelos directos a más de 500 personas e indirectos a unas 1.500 . En este puerto se  enlatará Atún para exportar especialmente a los Estados Unidos .
 
..............................
 
El Arco del Morro será la gran atracción para los visitantes y en especial para los niños, niñas ya que en este lugar la marea sube de forma moderada   permitiendo que los niños disfruten de la mar sin ningún peligro.-
 
...................................
 
 
 
 El instante que hombres Jungla de la Cuarta Brigada de Infaentería de Marina se aprestan a salir a la zona rural de los sectores de los ríos y la mar para prestar la seguridad del Plan Acorazado.
 
...................................
 
 
 
 
 Los atardeceres por estos días en  el puerto de Tumaco  han sido supremamente majestuosos. Este ocaso  del astro rey es captado desde el puente del Morro.
 
........................................
 
 
 
 
Se conoció que el traladao al nuevo Hospital San Andrés en el sector de Chilví se iniciaría en los primeros días del mes de Enero gracias a las gestiones que viene desarrollando el nuevo Gobernador bde Nariño Raúl Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario