12 noviembre, 2011

OTRAS NOTICIAS


Este es el sector del Jardín en el barrio La Ciudadela perteneciente a la Comuna No.- 5 de San Andrés de Tumaco que se vio beneficiado con el adoquinamiento y mejoramiento de sus vías que por durante 20 años estuvieron en completo abandono y que ahora la Secretaría de Obras hizo el mejoramiento beneficiandose más de 500 familias.
En Tumaco también se están creando viveros los cuales ya están dando sus frutos. La gráfica muestra al señor Felipe Uribe propietario de un  vivero en el barrio  la Cordialidad y que está produciendo Florez de Heliconias y que  son muy apetecidas para adornar interiores de cassa y oficinas. Hay 200  variedades de estas florez y que se producen en un ambiente tropical húmedo como la costa nariñense.
...............................






La Banda de Paz del Colegio Militar Almirante Tono se ha  constituido como  uno de los más elegantes de la ciudad. En la foto se aprecian  participando en el desfile de conmemoración de los "100 Años" de la Institución Educativa Max Seidel el pasado fin de semana.



Capitanía de Puerto de Tumaco hizo un llamado a los propietarios de los barcos cisternas de la Costa Nariñense para que de inmediato hagan mantenimiento a estas embarcaciones que cargan hasta 10.000 galones de gasolina y que son transportados desde el puerto de Tumaco hacia otras poblaciones ubicadas en nuestra costa ya sí evitar que el combustible no se vaya a salir de estos depósitos por la fatiga del metal lo que porduciría una conaminación ambiental.
......................................
El saliente Comandante de la Fuerza Navla del Pacífico Almirante Hernando Wilss vendrá al puerto de Tumaco éste miercoles 16 de noviembre para presentar al nuevo Comandante y a la vez despedirse de  los oficiales, suboficialeses, infantes, gremios, líderes y medios  de la ciudad puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario