12 noviembre, 2011

OTRAS NOTICIAS

 Se efectuó por las calles y avenidas de la zona insular de Tumaco el desfile de los " 100 Años" de fundada la Institución Educativa Max Seidel. A tempranas horas de aqyer se realizó un acto litúrgico y en horas de la tarde una programación deportiva.
.................................

 La nueva grúa traida por la empresa de Ecopetrol ayer reailzó trabajos de la colocación de unos pilotes para la  ampliación de uno de sus   muelles  ubicado en la Bahía Interna. Estos pilotes tienen un tamaño de 10 metros de altura y pesan 3 toneladas y que causó sensación  a aquellas personas que transitaban en el momento de esta instalción de los pilotes en el mar.
...................................
El Cuerpo de Bomberos está haciendo un llamado a la ciudadanía para que hagan el favor de cuidar con mucho cariño los nuevos  Hidrantes que instaló la empresa de acueducto Aquaseo ya que estos permitirá que los carros de los bomberos se puedan abastecerse de agua en caso de   emergencia de incendio. La gráfica muestra unn gran  bloque de cemento en uno de estos hidrantes en el sector de la calle Bavaria.
......................................

La mayoría de los  niños y jóvenes Tumaqueños sus precticas de futbolito en los parques y en las canchas de Tumaco  lo practican sin zapatos tennis o guayos, lo que les permite a medida de ir creciendo que  tengan  gran poder en la pegada al balón.
......................................





Se dice que la Policía de Transito de Tumaco se encuentra muy preocupada por el aumento de accidentes de transito en especial en la mostos, especialmente en horas de la madrugada y en el sector Rosa de la ciudad puerto. De ahí que a partir de ayer se inicio  un  extricto control a esa horas   de la mañan y así  evitar que  se sigan  presentando estos hechos tan lamentables que enlutan también a los   hogares  Tumaqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario